Original Verse:
Lucas Chapter 18 Verse 10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 6-8 [6] Entonces Pablo, notando que una parte era de saduceos y otra de fariseos, alzó la voz en el concilio: Varones hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseo; acerca de la esperanza y de la resurrección de los muertos se me juzga. [7] Cuando dijo esto, se produjo disensión entre los fariseos y los saduceos, y la asamblea se dividió. [8] Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu; pero los fariseos afirman estas cosas.
Filipenses Chapter 3 Verse 5circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Lucas Chapter 7 Verse 30Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 5los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo.
Mateo Chapter 21 Verse 31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
Lucas Chapter 1 Verse 10Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso.
Lucas Chapter 19 Verse 46diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 1Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.
Lucas Chapter 7 Verse 29Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.
Mateo Chapter 21 Verse 32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
Lucas Chapter 1 Verse 9conforme a la costumbre del sacerdocio, le tocó en suerte ofrecer el incienso, entrando en el santuario del Señor.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 30Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.