Original Verse:
Lucas Chapter 13 Verse 30 Y he aquí hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros.

Reference Verses:
Mateo Chapter 3 Verse 9y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
Mateo Chapter 3 Verse 10Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
Mateo Chapter 8 Verse 11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
Mateo Chapter 8 Verse 12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo Chapter 21 Verse 28-31 [28] Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña. [29] Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. [30] Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue. [31] ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
Mateo Chapter 19 Verse 30 Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros.
Mateo Chapter 20 Verse 16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
Marcos Chapter 10 Verse 31 Pero muchos primeros serán postreros, y los postreros, primeros.