Original Verse:
Lucas Chapter 13 Verse 28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.

Reference Verses:
Mateo Chapter 24 Verse 51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo Chapter 25 Verse 30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo Chapter 8 Verse 11-12 [11] Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos; [12] mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo Chapter 13 Verse 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo Chapter 13 Verse 50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo Chapter 22 Verse 13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Lucas Chapter 16 Verse 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 5Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.
Lucas Chapter 14 Verse 15Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.
2da Pedro Chapter 1 Verse 11Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Salmos Chapter 112 Verse 10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.
Lucas Chapter 23 Verse 42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Lucas Chapter 23 Verse 43Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Lucas Chapter 10 Verse 15 Y tú, Capernaum, que hasta los cielos eres levantada, hasta el Hades serás abatida.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 15Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.