Original Verse:
Lucas Chapter 13 Verse 2Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

Reference Verses:
Juan Chapter 9 Verse 2-3 [2] Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? [3] Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 4Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
Lucas Chapter 13 Verse 4 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
Job Chapter 22 Verse 5-16 [5] Por cierto tu malicia es grande, Y tus maldades no tienen fin. [6] Porque sacaste prenda a tus hermanos sin causa, Y despojaste de sus ropas a los desnudos. [7] No diste de beber agua al cansado, Y detuviste el pan al hambriento. [8] Pero el hombre pudiente tuvo la tierra, Y habitó en ella el distinguido. [9] A las viudas enviaste vacías, Y los brazos de los huérfanos fueron quebrados. [10] Por tanto, hay lazos alrededor de ti, Y te turba espanto repentino; [11] O tinieblas, para que no veas, Y abundancia de agua te cubre. [12] ¿No está Dios en la altura de los cielos? Mira lo encumbrado de las estrellas, cuán elevadas están. [13] ¿Y dirás tú: ¿Qué sabe Dios? ¿Cómo juzgará a través de la oscuridad? [14] Las nubes le rodearon, y no ve; Y por el circuito del cielo se pasea. [15] ¿Quieres tú seguir la senda antigua Que pisaron los hombres perversos, [16] Los cuales fueron cortados antes de tiempo, Cuyo fundamento fue como un río derramado?