Original Verse:
Lucas Chapter 13 Verse 17Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.

Reference Verses:
Lucas Chapter 18 Verse 43Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios.
Lucas Chapter 19 Verse 37-40 [37] Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, [38] diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! [39] Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. [40] El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.
Salmos Chapter 111 Verse 3 Gloria y hermosura es su obra, Y su justicia permanece para siempre.
Juan Chapter 12 Verse 18Por lo cual también había venido la gente a recibirle, porque había oído que él había hecho esta señal.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 9-11 [9] Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios. [10] Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido. [11] Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 21Ellos entonces les amenazaron y les soltaron, no hallando ningún modo de castigarles, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que se había hecho,
Juan Chapter 12 Verse 17Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.
Lucas Chapter 14 Verse 6Y no le podían replicar a estas cosas.
Salmos Chapter 132 Verse 18 A sus enemigos vestiré de confusión, Mas sobre él florecerá su corona.
Isaias Chapter 45 Verse 24Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados.
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 9Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
Lucas Chapter 20 Verse 40Y no osaron preguntarle nada más.
Salmos Chapter 40 Verse 14 Sean avergonzados y confundidos a una Los que buscan mi vida para destruirla. Vuelvan atrás y avergüéncense Los que mi mal desean;
Salmos Chapter 109 Verse 29 Sean vestidos de ignominia los que me calumnian; Sean cubiertos de confusión como con manto.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 16teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.
Lucas Chapter 19 Verse 48Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole.
Éxodo Chapter 15 Verse 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
Isaias Chapter 4 Verse 2En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel.