Original Verse:
Lucas Chapter 12 Verse 57 ¿Y por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo?

Reference Verses:
Lucas Chapter 21 Verse 31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 40Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
Mateo Chapter 15 Verse 10-14 [10] Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: [11] No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. [12] Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? [13] Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. [14] Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Mateo Chapter 21 Verse 21Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
Mateo Chapter 21 Verse 32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 14La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
Deuteronomio Chapter 32 Verse 29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto, Y se dieran cuenta del fin que les espera!
1ro Corintios Chapter 11 Verse 13Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?