Original Verse:
Lucas Chapter 10 Verse 40Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.

Reference Verses:
Juan Chapter 12 Verse 2Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
Mateo Chapter 14 Verse 15Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer.
Jonás Chapter 4 Verse 1-4 [1] Pero Jonás se apesadumbró en extremo, y se enojó. [2] Y oró a Jehová y dijo: Ahora, oh Jehová, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me apresuré a huir a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal. [3] Ahora pues, oh Jehová, te ruego que me quites la vida; porque mejor me es la muerte que la vida. [4] Y Jehová le dijo: ¿Haces tú bien en enojarte tanto?
Mateo Chapter 16 Verse 22Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
Lucas Chapter 12 Verse 29 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud.
Juan Chapter 6 Verse 27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
Marcos Chapter 3 Verse 21Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.
Lucas Chapter 9 Verse 55Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;