Original Verse:
Levítico Chapter 4 Verse 23luego que conociere su pecado que cometió, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.

Reference Verses:
Levítico Chapter 4 Verse 28luego que conociere su pecado que cometió, traerá por su ofrenda una cabra, una cabra sin defecto, por su pecado que cometió.
Levítico Chapter 9 Verse 3Y a los hijos de Israel hablarás diciendo: Tomad un macho cabrío para expiación, y un becerro y un cordero de un año, sin defecto, para holocausto.
Números Chapter 28 Verse 15Y un macho cabrío en expiación se ofrecerá a Jehová, además del holocausto continuo con su libación.
Números Chapter 28 Verse 30y un macho cabrío para hacer expiación por vosotros.
Números Chapter 29 Verse 11y un macho cabrío por expiación; además de la ofrenda de las expiaciones por el pecado, y del holocausto continuo y de sus ofrendas y de sus libaciones.
Números Chapter 29 Verse 16y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación.
Números Chapter 29 Verse 19y un macho cabrío por expiación; además del holocausto continuo, y su ofrenda y su libación.
Números Chapter 15 Verse 24si el pecado fue hecho por yerro con ignorancia de la congregación, toda la congregación ofrecerá un novillo por holocausto en olor grato a Jehová, con su ofrenda y su libación conforme a la ley, y un macho cabrío en expiación.
Levítico Chapter 5 Verse 4O si alguno jurare a la ligera con sus labios hacer mal o hacer bien, en cualquiera cosa que el hombre profiere con juramento, y él no lo entendiere; si después lo entiende, será culpable por cualquiera de estas cosas.
Números Chapter 7 Verse 16un macho cabrío para expiación;
Números Chapter 7 Verse 22un macho cabrío para expiación;
Números Chapter 7 Verse 28un macho cabrío para expiación;
Números Chapter 7 Verse 34un macho cabrío para expiación;
Números Chapter 29 Verse 5y un macho cabrío por expiación, para reconciliaros,
2da Reyes Chapter 22 Verse 10-13 [10] Asimismo el escriba Safán declaró al rey, diciendo: El sacerdote Hilcías me ha dado un libro. Y lo leyó Safán delante del rey. [11] Y cuando el rey hubo oído las palabras del libro de la ley, rasgó sus vestidos. [12] Luego el rey dio orden al sacerdote Hilcías, a Ahicam hijo de Safán, a Acbor hijo de Micaías, al escriba Safán y a Asaías siervo del rey, diciendo: [13] Id y preguntad a Jehová por mí, y por el pueblo, y por todo Judá, acerca de las palabras de este libro que se ha hallado; porque grande es la ira de Jehová que se ha encendido contra nosotros, por cuanto nuestros padres no escucharon las palabras de este libro, para hacer conforme a todo lo que nos fue escrito.
Romanos Chapter 8 Verse 3Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
Levítico Chapter 23 Verse 19Ofreceréis además un macho cabrío por expiación, y dos corderos de un año en sacrificio de ofrenda de paz.
Levítico Chapter 4 Verse 3si el sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá a Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin defecto para expiación.
Levítico Chapter 4 Verse 14luego que llegue a ser conocido el pecado que cometieren, la congregación ofrecerá un becerro por expiación, y lo traerán delante del tabernáculo de reunión.