Original Verse:
Levítico Chapter 4 Verse 11Y la piel del becerro, y toda su carne, con su cabeza, sus piernas, sus intestinos y su estiércol,

Reference Verses:
Salmos Chapter 103 Verse 12 Cuanto está lejos el oriente del occidente, Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.
Hebreos Chapter 13 Verse 11-13 [11] Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento. [12] Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta. [13] Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;
Levítico Chapter 6 Verse 30Mas no se comerá ninguna ofrenda de cuya sangre se metiere en el tabernáculo de reunión para hacer expiación en el santuario; al fuego será quemada.
Éxodo Chapter 29 Verse 14Pero la carne del becerro, y su piel y su estiércol, los quemarás a fuego fuera del campamento; es ofrenda por el pecado.
Levítico Chapter 9 Verse 11Mas la carne y la piel las quemó al fuego fuera del campamento.
Números Chapter 19 Verse 5y hará quemar la vaca ante sus ojos; su cuero y su carne y su sangre, con su estiércol, hará quemar.
Levítico Chapter 8 Verse 14-17 [14] Luego hizo traer el becerro de la expiación, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro de la expiación, [15] y lo degolló; y Moisés tomó la sangre, y puso con su dedo sobre los cuernos del altar alrededor, y purificó el altar; y echó la demás sangre al pie del altar, y lo santificó para reconciliar sobre él. [16] Después tomó toda la grosura que estaba sobre los intestinos, y la grosura del hígado, y los dos riñones, y la grosura de ellos, y lo hizo arder Moisés sobre el altar. [17] Mas el becerro, su piel, su carne y su estiércol, lo quemó al fuego fuera del campamento, como Jehová lo había mandado a Moisés.
Levítico Chapter 16 Verse 27Y sacarán fuera del campamento el becerro y el macho cabrío inmolados por el pecado, cuya sangre fue llevada al santuario para hacer la expiación; y quemarán en el fuego su piel, su carne y su estiércol.
Levítico Chapter 4 Verse 21Y sacará el becerro fuera del campamento, y lo quemará como quemó el primer becerro; expiación es por la congregación.