Original Verse:
Levítico Chapter 3 Verse 3Luego ofrecerá del sacrificio de paz, como ofrenda encendida a Jehová, la grosura que cubre los intestinos, y toda la grosura que está sobre las entrañas,

Reference Verses:
Levítico Chapter 1 Verse 12Lo dividirá en sus piezas, con su cabeza y la grosura de los intestinos; y el sacerdote las acomodará sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;
Éxodo Chapter 29 Verse 22Luego tomarás del carnero la grosura, y la cola, y la grosura que cubre los intestinos, y la grosura del hígado, y los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y la espaldilla derecha; porque es carnero de consagración.
Levítico Chapter 7 Verse 3Y de ella ofrecerá toda su grosura, la cola, y la grosura que cubre los intestinos,
Levítico Chapter 3 Verse 16Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda que se quema en olor grato a Jehová; toda la grosura es de Jehová.
Levítico Chapter 4 Verse 9los dos riñones, la grosura que está sobre ellos, y la que está sobre los ijares; y con los riñones quitará la grosura de sobre el hígado,
Levítico Chapter 7 Verse 4los dos riñones, la grosura que está sobre ellos, y la que está sobre los ijares; y con los riñones quitará la grosura de sobre el hígado.
Deuteronomio Chapter 30 Verse 6Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.
Salmos Chapter 119 Verse 70 Se engrosó el corazón de ellos como sebo, Mas yo en tu ley me he regocijado.
Proverbios Chapter 23 Verse 26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.
Isaias Chapter 6 Verse 10Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Ezequiel Chapter 36 Verse 26Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Mateo Chapter 13 Verse 16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
Mateo Chapter 15 Verse 8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
Romanos Chapter 5 Verse 5y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Romanos Chapter 6 Verse 6sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Levítico Chapter 4 Verse 8Y tomará del becerro para la expiación toda su grosura, la que cubre los intestinos, y la que está sobre las entrañas,
Éxodo Chapter 29 Verse 13Tomarás también toda la grosura que cubre los intestinos, la grosura de sobre el hígado, los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y lo quemarás sobre el altar.
Levítico Chapter 1 Verse 8Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;