Original Verse:
Levítico Chapter 26 Verse 42Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra.

Reference Verses:
Salmos Chapter 106 Verse 45 Y se acordaba de su pacto con ellos, Y se arrepentía conforme a la muchedumbre de sus misericordias.
Lucas Chapter 1 Verse 72 Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto;
Génesis Chapter 28 Verse 13Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
Génesis Chapter 35 Verse 11También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
Génesis Chapter 26 Verse 2Y se le apareció Jehová, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré.
Génesis Chapter 22 Verse 15Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo,
Éxodo Chapter 2 Verse 24Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.
Génesis Chapter 9 Verse 16Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 31porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.
Ezequiel Chapter 16 Verse 60Antes yo tendré memoria de mi pacto que concerté contigo en los días de tu juventud, y estableceré contigo un pacto sempiterno.
Éxodo Chapter 6 Verse 5Asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, a quienes hacen servir los egipcios, y me he acordado de mi pacto.
Salmos Chapter 85 Verse 1 Fuiste propicio a tu tierra, oh Jehová; Volviste la cautividad de Jacob.
Salmos Chapter 136 Verse 23 El es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, Porque para siempre es su misericordia;
Salmos Chapter 85 Verse 2 Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. Selah
Ezequiel Chapter 36 Verse 33Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas.
Ezequiel Chapter 36 Verse 34Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron.
Joel Chapter 2 Verse 18Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.