Original Verse:
Levítico Chapter 24 Verse 6Y las pondrás en dos hileras, seis en cada hilera, sobre la mesa limpia delante de Jehová.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 40 Verse 23y sobre ella puso por orden los panes delante de Jehová, como Jehová había mandado a Moisés.
2da Crónicas Chapter 13 Verse 11Los cuales queman para Jehová los holocaustos cada mañana y cada tarde, y el incienso aromático; y ponen los panes sobre la mesa limpia, y el candelero de oro con sus lámparas para que ardan cada tarde: porque nosotros guardamos la ordenanza de Jehová nuestro Dios; mas vosotros le habéis dejado.
Éxodo Chapter 37 Verse 10-16 [10] Hizo también la mesa de madera de acacia; su longitud de dos codos, su anchura de un codo, y de codo y medio su altura; [11] y la cubrió de oro puro, y le hizo una cornisa de oro alrededor. [12] Le hizo también una moldura de un palmo menor de anchura alrededor, e hizo en derredor de la moldura una cornisa de oro. [13] Le hizo asimismo de fundición cuatro anillos de oro, y los puso a las cuatro esquinas que correspondían a las cuatro patas de ella. [14] Debajo de la moldura estaban los anillos, por los cuales se metían las varas para llevar la mesa. [15] E hizo las varas de madera de acacia para llevar la mesa, y las cubrió de oro. [16] También hizo los utensilios que habían de estar sobre la mesa, sus platos, sus cucharas, sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 19Así hizo Salomón todos los utensilios para la casa de Dios, y el altar de oro, y las mesas sobre las cuales se ponían los panes de la proposición;
Éxodo Chapter 25 Verse 23Harás asimismo una mesa de madera de acacia; su longitud será de dos codos, y de un codo su anchura, y su altura de codo y medio.
Éxodo Chapter 39 Verse 36la mesa, todos sus vasos, el pan de la proposición;
Éxodo Chapter 40 Verse 22Puso la mesa en el tabernáculo de reunión, al lado norte de la cortina, fuera del velo,
Hebreos Chapter 9 Verse 2Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.
1ro Corintios Chapter 14 Verse 40pero hágase todo decentemente y con orden.
Éxodo Chapter 25 Verse 24Y la cubrirás de oro puro, y le harás una cornisa de oro alrededor.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 48Entonces hizo Salomón todos los enseres que pertenecían a la casa de Jehová: un altar de oro, y una mesa también de oro, sobre la cual estaban los panes de la proposición;