Original Verse:
Levítico Chapter 18 Verse 18No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 1 Verse 6-8 [6] Y su rival la irritaba, enojándola y entristeciéndola, porque Jehová no le había concedido tener hijos. [7] Así hacía cada año; cuando subía a la casa de Jehová, la irritaba así; por lo cual Ana lloraba, y no comía. [8] Y Elcana su marido le dijo: Ana, ¿por qué lloras? ¿por qué no comes? ¿y por qué está afligido tu corazón? ¿No te soy yo mejor que diez hijos?
Malaquías Chapter 2 Verse 15 ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.
Génesis Chapter 4 Verse 19Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
Génesis Chapter 29 Verse 28E hizo Jacob así, y cumplió la semana de aquélla; y él le dio a Raquel su hija por mujer.
Éxodo Chapter 26 Verse 3Cinco cortinas estarán unidas una con la otra, y las otras cinco cortinas unidas una con la otra.
Génesis Chapter 30 Verse 15Y ella respondió: ¿Es poco que hayas tomado mi marido, sino que también te has de llevar las mandrágoras de mi hijo? Y dijo Raquel: Pues dormirá contigo esta noche por las mandrágoras de tu hijo.