Original Verse:
Jueces Chapter 6 Verse 6De este modo empobrecía Israel en gran manera por causa de Madián; y los hijos de Israel clamaron a Jehová.

Reference Verses:
Jueces Chapter 3 Verse 9Entonces clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová levantó un libertador a los hijos de Israel y los libró; esto es, a Otoniel hijo de Cenaz, hermano menor de Caleb.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 43El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.
Jueces Chapter 3 Verse 15Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.
Salmos Chapter 50 Verse 15 E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.
Malaquías Chapter 1 Verse 4Cuando Edom dijere: Nos hemos empobrecido, pero volveremos a edificar lo arruinado; así ha dicho Jehová de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán territorio de impiedad, y pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre.
Isaias Chapter 26 Verse 16Jehová, en la tribulación te buscaron; derramaron oración cuando los castigaste.
Oseas Chapter 5 Verse 15Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.
Salmos Chapter 106 Verse 43 Muchas veces los libró; Mas ellos se rebelaron contra su consejo, Y fueron humillados por su maldad.
Jeremías Chapter 5 Verse 17Y comerá tu mies y tu pan, comerá a tus hijos y a tus hijas; comerá tus ovejas y tus vacas, comerá tus viñas y tus higueras, y a espada convertirá en nada tus ciudades fortificadas en que confías.
Salmos Chapter 78 Verse 34 Si los hacía morir, entonces buscaban a Dios; Entonces se volvían solícitos en busca suya,
Salmos Chapter 106 Verse 44 Con todo, él miraba cuando estaban en angustia, Y oía su clamor;