Original Verse:
Jueces Chapter 6 Verse 5Porque subían ellos y sus ganados, y venían con sus tiendas en grande multitud como langostas; ellos y sus camellos eran innumerables; así venían a la tierra para devastarla.

Reference Verses:
Jueces Chapter 8 Verse 21Entonces dijeron Zeba y Zalmuna: Levántate tú, y mátanos; porque como es el varón, tal es su valentía. Y Gedeón se levantó, y mató a Zeba y a Zalmuna; y tomó los adornos de lunetas que sus camellos traían al cuello.
Jeremías Chapter 49 Verse 29Sus tiendas y sus ganados tomarán; sus cortinas y todos sus utensilios y sus camellos tomarán para sí, y clamarán contra ellos: Miedo alrededor.
Jeremías Chapter 46 Verse 23Cortarán sus bosques, dice Jehová, aunque sean impenetrables; porque serán más numerosos que langostas, no tendrán número.
Jeremías Chapter 49 Verse 32Serán sus camellos por botín, y la multitud de sus ganados por despojo; y los esparciré por todos los vientos, arrojados hasta el último rincón; y de todos lados les traeré su ruina, dice Jehová.
Salmos Chapter 83 Verse 4-12 [4] Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel. [5] Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza [6] Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; [7] Gebal, Amón y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro. [8] También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah [9] Hazles como a Madián, Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón; [10] Que perecieron en Endor, Fueron hechos como estiércol para la tierra. [11] Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb; Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes, [12] Que han dicho: Heredemos para nosotros Las moradas de Dios.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 5 Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable Como las tiendas de Cedar, Como las cortinas de Salomón.
Jueces Chapter 7 Verse 12Y los madianitas, los amalecitas y los hijos del oriente estaban tendidos en el valle como langostas en multitud, y sus camellos eran innumerables como la arena que está a la ribera del mar en multitud.
Isaias Chapter 13 Verse 20Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada;
1ra Samuel Chapter 30 Verse 17Y los hirió David desde aquella mañana hasta la tarde del día siguiente; y no escapó de ellos ninguno, sino cuatrocientos jóvenes que montaron sobre los camellos y huyeron.
Jueces Chapter 8 Verse 10Y Zeba y Zalmuna estaban en Carcor, y con ellos su ejército como de quince mil hombres, todos los que habían quedado de todo el ejército de los hijos del oriente; pues habían caído ciento veinte mil hombres que sacaban espada.
Isaias Chapter 60 Verse 6Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.
Levítico Chapter 26 Verse 16yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 31Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.