Original Verse:
Jueces Chapter 5 Verse 4 Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te marchaste de los campos de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 7-15 [7] La tierra fue conmovida y tembló; Se conmovieron los cimientos de los montes, Y se estremecieron, porque se indignó él. [8] Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos. [9] Inclinó los cielos, y descendió; Y había densas tinieblas debajo de sus pies. [10] Cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento. [11] Puso tinieblas por su escondedero, por cortina suya alrededor de sí; Oscuridad de aguas, nubes de los cielos. [12] Por el resplandor de su presencia, sus nubes pasaron; Granizo y carbones ardientes. [13] Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego. [14] Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó. [15] Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz.
Salmos Chapter 68 Verse 7 Oh Dios, cuando tú saliste delante de tu pueblo, Cuando anduviste por el desierto, Selah
Habacuc Chapter 3 Verse 3-6 [3] Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza. [4] Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder. [5] Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos. [6] Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.
2da Samuel Chapter 22 Verse 8 La tierra fue conmovida, y tembló, Y se conmovieron los cimientos de los cielos; Se estremecieron, porque se indignó él.
Job Chapter 9 Verse 6 El remueve la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas;
Salmos Chapter 77 Verse 17 Las nubes echaron inundaciones de aguas; Tronaron los cielos, Y discurrieron tus rayos.
Salmos Chapter 68 Verse 8-9 [8] La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel. [9] Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredad exhausta tú la reanimaste.
Isaias Chapter 42 Verse 13Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos.
Éxodo Chapter 19 Verse 16Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento.
Hebreos Chapter 12 Verse 26La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 2Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.