Original Verse:
Jueces Chapter 5 Verse 3 Oíd, reyes; escuchad, oh príncipes; Yo cantaré a Jehová, Cantaré salmos a Jehová, el Dios de Israel.

Reference Verses:
Salmos Chapter 27 Verse 6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
Jueces Chapter 5 Verse 7 aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, Hasta que yo Débora me levanté, Me levanté como madre en Israel.
Salmos Chapter 138 Verse 5 Y cantarán de los caminos de Jehová, Porque la gloria de Jehová es grande.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 10El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 14El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.
Salmos Chapter 138 Verse 4 Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, Porque han oído los dichos de tu boca.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 22Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Jehová; mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 1Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca.
Salmos Chapter 119 Verse 46 Hablaré de tus testimonios delante de los reyes, Y no me avergonzaré;
Génesis Chapter 6 Verse 17Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá.
Salmos Chapter 49 Verse 1 Oíd esto, pueblos todos; Escuchad, habitantes todos del mundo,
Salmos Chapter 49 Verse 2 Así los plebeyos como los nobles, El rico y el pobre juntamente.
Génesis Chapter 9 Verse 9He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
Éxodo Chapter 31 Verse 6Y he aquí que yo he puesto con él a Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; y he puesto sabiduría en el ánimo de todo sabio de corazón, para que hagan todo lo que te he mandado;
Levítico Chapter 26 Verse 28yo procederé en contra de vosotros con ira, y os catigaré aún siete veces por vuestros pecados.
Esdras Chapter 7 Verse 21Y por mí, Artajerjes rey, es dada orden a todos los tesoreros que están al otro lado del río, que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, escriba de la ley del Dios del cielo, se le conceda prontamente,
Salmos Chapter 2 Verse 10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 3 Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios.