Original Verse:
Jueces Chapter 5 Verse 20 Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sísara.

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 15-16 [15] Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz. [16] Envió desde lo alto; me tomó, Me sacó de las muchas aguas.
Josué Chapter 10 Verse 11Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.
Jueces Chapter 4 Verse 15Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
1ra Samuel Chapter 7 Verse 10Y aconteció que mientras Samuel sacrificaba el holocausto, los filisteos llegaron para pelear con los hijos de Israel. Mas Jehová tronó aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, y los atemorizó, y fueron vencidos delante de Israel.
Salmos Chapter 77 Verse 17 Las nubes echaron inundaciones de aguas; Tronaron los cielos, Y discurrieron tus rayos.
Salmos Chapter 77 Verse 18 La voz de tu trueno estaba en el torbellino; Tus relámpagos alumbraron el mundo; Se estremeció y tembló la tierra.