Original Verse:
Jueces Chapter 5 Verse 19 Vinieron reyes y pelearon; Entonces pelearon los reyes de Canaán, En Taanac, junto a las aguas de Meguido, Mas no llevaron ganancia alguna de dinero.

Reference Verses:
Josué Chapter 11 Verse 1Cuando oyó esto Jabín rey de Hazor, envió mensaje a Jobab rey de Madón, al rey de Simrón, al rey de Acsaf,
Jueces Chapter 4 Verse 13Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset- goim hasta el arroyo de Cisón.
Jueces Chapter 1 Verse 27Tampoco Manasés arrojó a los de Bet-seán, ni a los de sus aldeas, ni a los de Taanac y sus aldeas, ni a los de Dor y sus aldeas, ni a los habitantes de Ibleam y sus aldeas, ni a los que habitan en Meguido y en sus aldeas; y el cananeo persistía en habitar en aquella tierra.
Jueces Chapter 4 Verse 14Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
1ra Reyes Chapter 4 Verse 12Baana hijo de Ahilud en Taanac y Meguido, en toda Bet-seán, que está cerca de Saretán, más abajo de Jezreel, desde Bet-seán hasta Abel-mehola, y hasta el otro lado de Jocmeam;
Apocalipsis Chapter 19 Verse 19Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
Salmos Chapter 68 Verse 12-14 [12] Huyeron, huyeron reyes de ejércitos, Y las que se quedaban en casa repartían los despojos. [13] Bien que fuisteis echados entre los tiestos, Seréis como alas de paloma cubiertas de plata, Y sus plumas con amarillez de oro. [14] Cuando esparció el Omnipotente los reyes allí, Fue como si hubiese nevado en el monte Salmón.
Apocalipsis Chapter 17 Verse 12-14 [12] Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. [13] Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. [14] Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Josué Chapter 10 Verse 22-27 [22] Entonces dijo Josué: Abrid la entrada de la cueva, y sacad de ella a esos cinco reyes. [23] Y lo hicieron así, y sacaron de la cueva a aquellos cinco reyes: al rey de Jerusalén, al rey de Hebrón, al rey de Jarmut, al rey de Laquis y al rey de Eglón. [24] Y cuando los hubieron llevado a Josué, llamó Josué a todos los varones de Israel, y dijo a los principales de la gente de guerra que habían venido con él: Acercaos, y poned vuestros pies sobre los cuellos de estos reyes. Y ellos se acercaron y pusieron sus pies sobre los cuellos de ellos. [25] Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis. [26] Y después de esto Josué los hirió y los mató, y los hizo colgar en cinco maderos; y quedaron colgados en los maderos hasta caer la noche. [27] Y cuando el sol se iba a poner, mandó Josué que los quitasen de los maderos, y los echasen en la cueva donde se habían escondido; y pusieron grandes piedras a la entrada de la cueva, las cuales permanecen hasta hoy.
Salmos Chapter 48 Verse 4-6 [4] Porque he aquí los reyes de la tierra se reunieron; Pasaron todos. [5] Y viéndola ellos así, se maravillaron, Se turbaron, se apresuraron a huir. [6] Les tomó allí temblor; Dolor como de mujer que da a luz.
Salmos Chapter 118 Verse 8-12 [8] Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. [9] Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes. [10] Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. [11] Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. [12] Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
Jueces Chapter 5 Verse 30 ¿No han hallado botín, y lo están repartiendo? A cada uno una doncella, o dos; Las vestiduras de colores para Sísara, Las vestiduras bordadas de colores; La ropa de color bordada de ambos lados, para los jefes de los que tomaron el botín.
Génesis Chapter 14 Verse 22Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
Génesis Chapter 4 Verse 16Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.
Salmos Chapter 44 Verse 12 Has vendido a tu pueblo de balde; No exigiste ningún precio.