Original Verse:
Jueces Chapter 5 Verse 11 del ruido de los arqueros, en los abrevaderos, Allí repetirán los triunfos de Jehová, Los triunfos de sus aldeas en Israel; Entonces marchará hacia las puertas el pueblo de Jehová.

Reference Verses:
Génesis Chapter 24 Verse 11E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, la hora en que salen las doncellas por agua.
Génesis Chapter 29 Verse 2-3 [2] Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo. [3] Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las ovejas, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 7Ahora, pues, aguardad, y contenderé con vosotros delante de Jehová acerca de todos los hechos de salvación que Jehová ha hecho con vosotros y con vuestros padres.
Miqueas Chapter 6 Verse 5Pueblo mío, acuérdate ahora qué aconsejó Balac rey de Moab, y qué le respondió Balaam hijo de Beor, desde Sitim hasta Gilgal, para que conozcas las justicias de Jehová.
Génesis Chapter 26 Verse 20-22 [20] los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Isaac, diciendo: El agua es nuestra. Por eso llamó el nombre del pozo Esek, porque habían altercado con él. [21] Y abrieron otro pozo, y también riñeron sobre él; y llamó su nombre Sitna. [22] Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque ahora Jehová nos ha prosperado, y fructificaremos en la tierra.
Jueces Chapter 5 Verse 7 aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, Hasta que yo Débora me levanté, Me levanté como madre en Israel.
Job Chapter 29 Verse 7 Cuando yo salía a la puerta a juicio, Y en la plaza hacía preparar mi asiento,
Jeremías Chapter 7 Verse 2Ponte a la puerta de la casa de Jehová, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Jehová.
Éxodo Chapter 2 Verse 17-19 [17] Mas los pastores vinieron y las echaron de allí; entonces Moisés se levantó y las defendió, y dio de beber a sus ovejas. [18] Y volviendo ellas a Reuel su padre, él les dijo: ¿Por qué habéis venido hoy tan pronto? [19] Ellas respondieron: Un varón egipcio nos defendió de mano de los pastores, y también nos sacó el agua, y dio de beber a las ovejas.
Salmos Chapter 145 Verse 7 Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, Y cantarán tu justicia.
Deuteronomio Chapter 22 Verse 24entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad, y los apedrearéis, y morirán; la joven porque no dio voces en la ciudad, y el hombre porque humilló a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti.
Isaias Chapter 28 Verse 6y por espíritu de juicio al que se sienta en juicio, y por fuerzas a los que rechacen la batalla en la puerta.
Lamentaciones Chapter 5 Verse 4 Nuestra agua bebemos por dinero; Compramos nuestra leña por precio.
Lamentaciones Chapter 5 Verse 9 Con peligro de nuestras vidas traíamos nuestro pan Ante la espada del desierto.
Isaias Chapter 12 Verse 3Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.