Original Verse:
Josué Chapter 24 Verse 6Saqué a vuestros padres de Egipto; y cuando llegaron al mar, los egipcios siguieron a vuestros padres hasta el Mar Rojo con carros y caballería.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 14 Verse 9Siguiéndolos, pues, los egipcios, con toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército, los alcanzaron acampados junto al mar, al lado de Pi-hahirot, delante de Baal-zefón.
Nehemías Chapter 9 Verse 11Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en las profundidades, como una piedra en profundas aguas.
Hebreos Chapter 11 Verse 29Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
Éxodo Chapter 12 Verse 51Y en aquel mismo día sacó Jehová a los hijos de Israel de la tierra de Egipto por sus ejércitos.
Isaias Chapter 63 Verse 13el que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezaran?
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 36Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años.
Miqueas Chapter 6 Verse 4Porque yo te hice subir de la tierra de Egipto, y de la casa de servidumbre te redimí; y envié delante de ti a Moisés, a Aarón y a María.
Salmos Chapter 78 Verse 13 Dividió el mar y los hizo pasar; Detuvo las aguas como en un montón.
Salmos Chapter 136 Verse 13-15 [13] Al que dividió el Mar Rojo en partes, Porque para siempre es su misericordia; [14] E hizo pasar a Israel por en medio de él, Porque para siempre es su misericordia; [15] Y arrojó a Faraón y a su ejército en el Mar Rojo, Porque para siempre es su misericordia.
Isaias Chapter 63 Verse 12el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo,
Éxodo Chapter 12 Verse 37Partieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.
Salmos Chapter 77 Verse 15-20 [15] Con tu brazo redimiste a tu pueblo, A los hijos de Jacob y de José. Selah [16] Te vieron las aguas, oh Dios; Las aguas te vieron, y temieron; Los abismos también se estremecieron. [17] Las nubes echaron inundaciones de aguas; Tronaron los cielos, Y discurrieron tus rayos. [18] La voz de tu trueno estaba en el torbellino; Tus relámpagos alumbraron el mundo; Se estremeció y tembló la tierra. [19] En el mar fue tu camino, Y tus sendas en las muchas aguas; Y tus pisadas no fueron conocidas. [20] Condujiste a tu pueblo como ovejas Por mano de Moisés y de Aarón.