Original Verse:
Josué Chapter 24 Verse 4A Isaac di Jacob y Esaú. Y a Esaú di el monte de Seir, para que lo poseyese; pero Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.

Reference Verses:
Génesis Chapter 36 Verse 8Y Esaú habitó en el monte de Seir; Esaú es Edom.
Génesis Chapter 46 Verse 6-7 [6] Y tomaron sus ganados, y sus bienes que habían adquirido en la tierra de Canaán, y vinieron a Egipto, Jacob y toda su descendencia consigo; [7] sus hijos, y los hijos de sus hijos consigo; sus hijas, y las hijas de sus hijos, y a toda su descendencia trajo consigo a Egipto.
Deuteronomio Chapter 2 Verse 5No os metáis con ellos, porque no os daré de su tierra ni aun lo que cubre la planta de un pie; porque yo he dado por heredad a Esaú el monte de Seir.
Génesis Chapter 25 Verse 24-26 [24] Cuando se cumplieron sus días para dar a luz, he aquí había gemelos en su vientre. [25] Y salió el primero rubio, y era todo velludo como una pelliza; y llamaron su nombre Esaú. [26] Después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú; y fue llamado su nombre Jacob. Y era Isaac de edad de sesenta años cuando ella los dio a luz.
Génesis Chapter 32 Verse 3Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 15Así descendió Jacob a Egipto, donde murió él, y también nuestros padres;
Salmos Chapter 105 Verse 23 Después entró Israel en Egipto, Y Jacob moró en la tierra de Cam.