Original Verse:
Josué Chapter 24 Verse 3Y yo tomé a vuestro padre Abraham del otro lado del río, y lo traje por toda la tierra de Canaán, y aumenté su descendencia, y le di Isaac.

Reference Verses:
Génesis Chapter 12 Verse 1Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
Génesis Chapter 24 Verse 7Jehová, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra de mi parentela, y me habló y me juró, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra; él enviará su ángel delante de ti, y tú traerás de allá mujer para mi hijo.
Génesis Chapter 15 Verse 15Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez.
Génesis Chapter 21 Verse 3Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 2Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán,
Nehemías Chapter 9 Verse 7Tú eres, oh Jehová, el Dios que escogiste a Abram, y lo sacaste de Ur de los caldeos, y le pusiste el nombre Abraham;
Génesis Chapter 21 Verse 2Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho.
Nehemías Chapter 9 Verse 8y hallaste fiel su corazón delante de ti, e hiciste pacto con él para darle la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del jebuseo y del gergeseo, para darla a su descendencia; y cumpliste tu palabra, porque eres justo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 3y le dijo: Sal de tu tierra y de tu parentela, y ven a la tierra que yo te mostraré.
Salmos Chapter 127 Verse 3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.