Original Verse:
Josué Chapter 24 Verse 26Y escribió Josué estas palabras en el libro de la ley de Dios; y tomando una gran piedra, la levantó allí debajo de la encina que estaba junto al santuario de Jehová.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 31 Verse 24-26 [24] Y cuando acabó Moisés de escribir las palabras de esta ley en un libro hasta concluirse, [25] dio órdenes Moisés a los levitas que llevaban el arca del pacto de Jehová, diciendo: [26] Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti.
Génesis Chapter 28 Verse 18-22 [18] Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella. [19] Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque Luz era el nombre de la ciudad primero. [20] E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, [21] y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. [22] Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.
Josué Chapter 4 Verse 20Y Josué erigió en Gilgal las doce piedras que habían traído del Jordán.
Génesis Chapter 35 Verse 4Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
Génesis Chapter 35 Verse 8Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
Éxodo Chapter 24 Verse 4Y Moisés escribió todas las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel.
Deuteronomio Chapter 11 Verse 30los cuales están al otro lado del Jordán, tras el camino del occidente en la tierra del cananeo, que habita en el Arabá frente a Gilgal, junto al encinar de More.
Jueces Chapter 9 Verse 6Entonces se juntaron todos los de Siquem con toda la casa de Milo, y fueron y eligieron a Abimelec por rey, cerca de la llanura del pilar que estaba en Siquem.