Original Verse:
Josué Chapter 22 Verse 6Y bendiciéndolos, Josué los despidió, y se fueron a sus tiendas.

Reference Verses:
Génesis Chapter 47 Verse 10Y Jacob bendijo a Faraón, y salió de la presencia de Faraón.
Hebreos Chapter 7 Verse 6Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.
Génesis Chapter 14 Verse 19y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
2da Samuel Chapter 6 Verse 20Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!
Hebreos Chapter 7 Verse 7Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.
Josué Chapter 14 Verse 13Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb hijo de Jefone a Hebrón por heredad.
Génesis Chapter 47 Verse 7También José introdujo a Jacob su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón.
2da Samuel Chapter 6 Verse 18Y cuando David había acabado de ofrecer los holocaustos y ofrendas de paz, bendijo al pueblo en el nombre de Jehová de los ejércitos.
Lucas Chapter 24 Verse 50Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo.
Josué Chapter 22 Verse 7También a la media tribu de Manasés había dado Moisés posesión en Basán; mas a la otra mitad dio Josué heredad entre sus hermanos a este lado del Jordán, al occidente; y también a éstos envió Josué a sus tiendas, después de haberlos bendecido.
Lucas Chapter 2 Verse 34Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha
Josué Chapter 22 Verse 8Y les habló diciendo: Volved a vuestras tiendas con grandes riquezas, con mucho ganado, con plata, con oro, y bronce, y muchos vestidos; compartid con vuestros hermanos el botín de vuestros enemigos.
Éxodo Chapter 39 Verse 43Y vio Moisés toda la obra, y he aquí que la habían hecho como Jehová había mandado; y los bendijo.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 18Porque una gran multitud del pueblo de Efraín y Manasés, y de Isacar y Zabulón, no se habían purificado, y comieron la pascua no conforme a lo que está escrito. Mas Ezequías oró por ellos, diciendo: Jehová, que es bueno, sea propicio a todo aquel que ha prepasrado su corazón para buscar a Dios,
1ra Samuel Chapter 2 Verse 20Y Elí bendijo a Elcana y a su mujer, diciendo: Jehová te dé hijos de esta mujer en lugar del que pidió a Jehová. Y se volvieron a su casa.