Original Verse:
Josué Chapter 22 Verse 21Entonces los hijos de Rubén y los hijos de Gad y la media tribu de Manasés respondieron y dijeron a los cabezas de los millares de Israel:

Reference Verses:
Éxodo Chapter 18 Verse 21-25 [21] Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez. [22] Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo asunto grave lo traerán a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño. Así aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo. [23] Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tú podrás sostenerte, y también todo este pueblo irá en paz a su lugar. [24] Y oyó Moisés la voz de su suegro, e hizo todo lo que dijo. [25] Escogió Moisés varones de virtud de entre todo Israel, y los puso por jefes sobre el pueblo, sobre mil, sobre ciento, sobre cincuenta, y sobre diez.
Miqueas Chapter 5 Verse 2Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
Proverbios Chapter 15 Verse 1 La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor.
Proverbios Chapter 16 Verse 1 Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua.
Proverbios Chapter 18 Verse 13 Al que responde palabra antes de oír, Le es fatuidad y oprobio.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 15sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;
Proverbios Chapter 24 Verse 26 Besados serán los labios Del que responde palabras rectas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 4Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo:
Santiago Chapter 1 Verse 19Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;