Original Verse:
Josué Chapter 22 Verse 17¿No ha sido bastante la maldad de Peor, de la que no estamos aún limpios hasta este día, por la cual vino la mortandad en la congregación de Jehová,

Reference Verses:
Números Chapter 25 Verse 3Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 4Mas vosotros que seguisteis a Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.
Salmos Chapter 106 Verse 29 Provocaron la ira de Dios con sus obras, Y se desarrolló la mortandad entre ellos.
Números Chapter 25 Verse 4Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
Esdras Chapter 9 Verse 14 ¿hemos de volver a infringir tus mandamientos, y a emparentar con pueblos que cometen estas abominaciones? ¿No te indignarías contra nosotros hasta consumirnos, sin que quedara remanente ni quien escape?
Salmos Chapter 106 Verse 28 Se unieron asimismo a Baal-peor, Y comieron los sacrificios de los muertos.
Esdras Chapter 9 Verse 13Mas después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras, y a causa de nuestro gran pecado, ya que tú, Dios nuestro, no nos has castigado de acuerdo con nuestras iniquidades, y nos diste un remanente como este,
1ro Corintios Chapter 10 Verse 8Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 11Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 3Vuestros ojos vieron lo que hizo Jehová con motivo de Baal- peor; que a todo hombre que fue en pos de Baal-peor destruyó Jehová tu Dios de en medio de ti.