Original Verse:
Josué Chapter 22 Verse 12Cuando oyeron esto los hijos de Israel, se juntó toda la congregación de los hijos de Israel en Silo, para subir a pelear contra ellos.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 3diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?
Romanos Chapter 10 Verse 2Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.
Gálatas Chapter 4 Verse 17Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 2Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,
Gálatas Chapter 4 Verse 18Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.
Josué Chapter 18 Verse 1Toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y erigieron allí el tabernáculo de reunión, después que la tierra les fue sometida.
Levítico Chapter 17 Verse 8-9 [8] Les dirás también: Cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre vosotros, que ofreciere holocausto o sacrificio, [9] y no lo trajere a la puerta del tabernáculo de reunión para hacerlo a Jehová, el tal varón será igualmente cortado de su pueblo.
Deuteronomio Chapter 13 Verse 12-15 [12] Si oyeres que se dice de alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da para vivir en ellas, [13] que han salido de en medio de ti hombres impíos que han instigado a los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que vosotros no conocisteis; [14] tú inquirirás, y buscarás y preguntarás con diligencia; y si pareciere verdad, cosa cierta, que tal abominación se hizo en medio de ti, [15] irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada.