Original Verse:
Josué Chapter 21 Verse 6Los hijos de Gersón obtuvieron por suerte, de las familias de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, de la tribu de Neftalí y de la media tribu de Manasés en Basán, trece ciudades.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 62A los hijos de Gersón, por sus linajes, dieron de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, de la tribu de Neftalí y de la tribu de Manasés en Basán, trece ciudades.
Josué Chapter 21 Verse 27A los hijos de Gersón de las familias de los levitas, dieron de la media tribu de Manasés a Golán en Basán con sus ejidos como ciudad de refugio para los homicidas, y además, Beestera con sus ejidos; dos ciudades.
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 71A los hijos de Gersón dieron de la media tribu de Manasés, Golán en Basán con sus ejidos y Astarot con sus ejidos.
Éxodo Chapter 6 Verse 17Los hijos de Gersón: Libni y Simei, por sus familias.
Números Chapter 3 Verse 21De Gersón era la familia de Libni y la de Simei; estas son las familias de Gersón.
Éxodo Chapter 6 Verse 16Estos son los nombres de los hijos de Leví por sus linajes: Gersón, Coat y Merari. Y los años de la vida de Leví fueron ciento treinta y siete años.
Números Chapter 3 Verse 22Los contados de ellos conforme a la cuenta de todos los varones de un mes arriba, los contados de ellos fueron siete mil quinientos.