Original Verse:
Josué Chapter 21 Verse 4Y la suerte cayó sobre las familias de los coatitas; y los hijos de Aarón el sacerdote, que eran de los levitas, obtuvieron por suerte de la tribu de Judá, de la tribu de Simeón y de la tribu de Benjamín, trece ciudades.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 54-60 [54] Estas son sus habitaciones, conforme a sus domicilios y sus términos, las de los hijos de Aarón por las familias de los coatitas, porque a ellos les tocó en suerte. [55] Les dieron, pues, Hebrón en tierra de Judá, y sus ejidos alrededor de ella. [56] Pero el territorio de la ciudad y sus aldeas se dieron a Caleb, hijo de Jefone. [57] De Judá dieron a los hijos de Aarón la ciudad de refugio, esto es, Hebrón; además, Libna con sus ejidos, Jatir, Estemoa con sus ejidos, [58] Hilén con sus ejidos, Debir con sus ejidos, [59] Asán con sus ejidos y Bet-semes con sus ejidos. [60] Y de la tribu de Benjamín, Geba con sus ejidos, Alemet con sus ejidos y Anatot con sus ejidos. Todas sus ciudades fueron trece ciudades, repartidas por sus linajes.
Josué Chapter 21 Verse 8Dieron, pues, los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, por suertes, como había mandado Jehová por conducto de Moisés.
Josué Chapter 24 Verse 33También murió Eleazar hijo de Aarón, y lo enterraron en el collado de Finees su hijo, que le fue dado en el monte de Efraín.