Original Verse:
Josué Chapter 19 Verse 51Estas son las heredades que el sacerdote Eleazar, y Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres, entregaron por suerte en posesión a las tribus de los hijos de Israel en Silo, delante de Jehová, a la entrada del tabernáculo de reunión; y acabaron de repartir la tierra.

Reference Verses:
Josué Chapter 18 Verse 10Y Josué les echó suertes delante de Jehová en Silo; y allí repartió Josué la tierra a los hijos de Israel por sus porciones.
Jeremías Chapter 7 Verse 12-14 [12] Andad ahora a mi lugar en Silo, donde hice morar mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel. [13] Ahora, pues, por cuanto vosotros habéis hecho todas estas obras, dice Jehová, y aunque os hablé desde temprano y sin cesar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis; [14] haré también a esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, en la que vosotros confiáis, y a este lugar que di a vosotros y a vuestros padres, como hice a Silo.
Josué Chapter 18 Verse 1Toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y erigieron allí el tabernáculo de reunión, después que la tierra les fue sometida.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 3Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes de Jehová.
Jueces Chapter 21 Verse 19Ahora bien, dijeron, he aquí cada año hay fiesta solemne de Jehová en Silo, que está al norte de Bet-el, y al lado oriental del camino que sube de Bet-el a Siquem, y al sur de Lebona.
Hebreos Chapter 4 Verse 8Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
Jueces Chapter 21 Verse 21y estad atentos; y cuando veáis salir a las hijas de Silo a bailar en corros, salid de las viñas, y arrebatad cada uno mujer para sí de las hijas de Silo, e idos a tierra de Benjamín.
Josué Chapter 14 Verse 1Esto, pues, es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, lo cual les repartieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres de las tribus de los hijos de Israel.
Salmos Chapter 78 Verse 60 Dejó, por tanto, el tabernáculo de Silo, La tienda en que habitó entre los hombres,
Salmos Chapter 47 Verse 4 El nos elegirá nuestras heredades; La hermosura de Jacob, al cual amó. Selah
Hebreos Chapter 4 Verse 9Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.
Génesis Chapter 49 Verse 10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
Salmos Chapter 47 Verse 3 El someterá a los pueblos debajo de nosotros, Y a las naciones debajo de nuestros pies.
Mateo Chapter 20 Verse 23El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.
Mateo Chapter 25 Verse 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Juan Chapter 14 Verse 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan Chapter 14 Verse 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Juan Chapter 17 Verse 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Números Chapter 34 Verse 17-29 [17] Estos son los nombres de los varones que os repartirán la tierra: El sacerdote Eleazar, y Josué hijo de Nun. [18] Tomaréis también de cada tribu un príncipe, para dar la posesión de la tierra. [19] Y estos son los nombres de los varones: De la tribu de Judá, Caleb hijo de Jefone. [20] De la tribu de los hijos de Simeón, Semuel hijo de Amiud. [21] De la tribu de Benjamín, Elidad hijo de Quislón. [22] De la tribu de los hijos de Dan, el príncipe Buqui hijo de Jogli. [23] De los hijos de José: de la tribu de los hijos de Manasés, el príncipe Haniel hijo de Efod, [24] y de la tribu de los hijos de Efraín, el príncipe Kemuel hijo de Siftán. [25] De la tribu de los hijos de Zabulón, el príncipe Elizafán hijo de Parnac. [26] De la tribu de los hijos de Isacar, el príncipe Paltiel hijo de Azán. [27] De la tribu de los hijos de Aser, el príncipe Ahiud hijo de Selomi. [28] Y de la tribu de los hijos de Neftalí, el príncipe Pedael hijo de Amiud. [29] A éstos mandó Jehová que hiciesen la repartición de las heredades a los hijos de Israel en la tierra de Canaán.