Original Verse:
Josué Chapter 19 Verse 46Mejarcón y Racón, con el territorio que está delante de Jope.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 5Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 36Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 43Y aconteció que se quedó muchos días en Jope en casa de un cierto Simón, curtidor.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 8a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
2da Crónicas Chapter 2 Verse 16y nosotros cortaremos en el Líbano la madera que necesites, y te la traeremos en balsas por el mar hasta Jope, y tú la harás llevar hasta Jerusalén.
Esdras Chapter 3 Verse 7Y dieron dinero a los albañiles y carpinteros; asimismo comida, bebida y aceite a los sidonios y tirios para que trajesen madera de cedro desde el Líbano por mar a Jope, conforme a la voluntad de Ciro rey de Persia acerca de esto.
Jonás Chapter 1 Verse 3Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.