Original Verse:
Josué Chapter 19 Verse 43Elón, Timnat, Ecrón,

Reference Verses:
Jueces Chapter 14 Verse 1Descendió Sansón a Timnat, y vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos.
Josué Chapter 15 Verse 45Ecrón con sus villas y sus aldeas.
1ra Samuel Chapter 5 Verse 10Entonces enviaron el arca de Dios a Ecrón. Y cuando el arca de Dios vino a Ecrón, los ecronitas dieron voces, diciendo: Han pasado a nosotros el arca del Dios de Israel para matarnos a nosotros y a nuestro pueblo.
Amós Chapter 1 Verse 8Y destruiré a los moradores de Asdod, y a los gobernadores de Ascalón; y volveré mi mano contra Ecrón, y el resto de los filisteos perecerá, ha dicho Jehová el Señor.
Génesis Chapter 38 Verse 12Pasaron muchos días, y murió la hija de Súa, mujer de Judá. Después Judá se consoló, y subía a los trasquiladores de sus ovejas a Timnat, él y su amigo Hira el adulamita.
Jueces Chapter 14 Verse 2Y subió, y lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: Yo he visto en Timnat una mujer de las hijas de los filisteos; os ruego que me la toméis por mujer.
Josué Chapter 13 Verse 3desde Sihor, que está al oriente de Egipto, hasta el límite de Ecrón al norte, que se considera de los cananeos; de los cinco príncipes de los filisteos, el gazeo, el asdodeo, el ascaloneo, el geteo y el ecroneo; también los aveos;