Original Verse:
Josué Chapter 19 Verse 41Y fue el territorio de su heredad, Zora, Estaol, Ir-semes,

Reference Verses:
Jueces Chapter 13 Verse 25Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol.
Jueces Chapter 18 Verse 2Y los hijos de Dan enviaron de su tribu cinco hombres de entre ellos, hombres valientes, de Zora y Estaol, para que reconociesen y explorasen bien la tierra; y les dijeron: Id y reconoced la tierra. Estos vinieron al monte de Efraín, hasta la casa de Micaía, y allí posaron.
Josué Chapter 15 Verse 33En las llanuras, Estaol, Zora, Asena,
Jueces Chapter 16 Verse 31Y descendieron sus hermanos y toda la casa de su padre, y le tomaron, y le llevaron, y le sepultaron entre Zora y Estaol, en el sepulcro de su padre Manoa. Y él juzgó a Israel veinte años.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 53Y las familias de Quiriat-jearim fueron los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas, de los cuales salieron los zoratitas y los estaolitas.
Jueces Chapter 13 Verse 2Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
2da Crónicas Chapter 11 Verse 10Sora, Ajalón, y Hebrón, que eran ciudades fortificadas de Judá y Benjamín.
Josué Chapter 15 Verse 10Después gira este límite desde Baala hacia el occidente al monte de Seir; y pasa al lado del monte de Jearim hacia el norte, el cual es Quesalón, y desciende a Bet-semes, y pasa a Timna.