Original Verse:
Josué Chapter 19 Verse 28Y abarca a Hebrón, Rehob, Hamón y Caná, hasta la gran Sidón.

Reference Verses:
Josué Chapter 19 Verse 30Abarca también Uma, Afec y Rehob; veintidós ciudades con sus aldeas.
Juan Chapter 4 Verse 46Vino, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo.
Isaias Chapter 23 Verse 2Callad, moradores de la costa, mercaderes de Sidón, que pasando el mar te abastecían.
Isaias Chapter 23 Verse 4Avergüénzate, Sidón, porque el mar, la fortaleza del mar habló, diciendo: Nunca estuve de parto, ni di a luz, ni crié jóvenes, ni levanté vírgenes.
Isaias Chapter 23 Verse 12Y dijo: No te alegrarás más, oh oprimida virgen hija de Sidón. Levántate para pasar a Quitim, y aun allí no tendrás reposo.
Josué Chapter 21 Verse 30De la tribu de Aser, Miseal con sus ejidos, Abdón con sus ejidos,
Juan Chapter 2 Verse 1Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
Juan Chapter 2 Verse 11Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
Josué Chapter 21 Verse 31Helcat con sus ejidos y Rehob con sus ejidos; cuatro ciudades.
Génesis Chapter 10 Verse 19Y fue el territorio de los cananeos desde Sidón, en dirección a Gerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.
Josué Chapter 11 Verse 8Y los entregó Jehová en manos de Israel, y los hirieron y los siguieron hasta Sidón la grande y hasta Misrefotmaim, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiriéndolos hasta que no les dejaron ninguno.
Jueces Chapter 1 Verse 31Tampoco Aser arrojó a los que habitaban en Aco, ni a los que habitaban en Sidón, en Ahlab, en Aczib, en Helba, en Afec y en Rehob.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 3Al otro día llegamos a Sidón; y Julio, tratando humanamente a Pablo, le permitió que fuese a los amigos, para ser atendido por ellos.