Original Verse:
Joel Chapter 3 Verse 4Y también, ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todo el territorio de Filistea? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza.

Reference Verses:
Joel Chapter 2 Verse 10Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 12Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
Joel Chapter 2 Verse 11Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?
Ezequiel Chapter 25 Verse 15Así ha dicho Jehová el Señor: Por lo que hicieron los filisteos con venganza, cuando se vengaron con despecho de ánimo, destruyendo por antiguas enemistades;
Zacarías Chapter 9 Verse 2-8 [2] También Hamat será comprendida en el territorio de éste; Tiro y Sidón, aunque sean muy sabias. [3] Bien que Tiro se edificó fortaleza, y amontonó plata como polvo, y oro como lodo de las calles, [4] he aquí, el Señor la empobrecerá, y herirá en el mar su poderío, y ella será consumida de fuego. [5] Verá Ascalón, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada. [6] Habitará en Asdod un extranjero, y pondré fin a la soberbia de los filisteos. [7] Quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de entre sus dientes, y quedará también un remanente para nuestro Dios, y serán como capitanes en Judá, y Ecrón será como el jebuseo. [8] Entonces acamparé alrededor de mi casa como un guarda, para que ninguno vaya ni venga, y no pasará más sobre ellos el opresor; porque ahora miraré con mis ojos.
Amós Chapter 1 Verse 6-10 [6] Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Gaza, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque llevó cautivo a todo un pueblo para entregarlo a Edom. [7] Prenderé fuego en el muro de Gaza, y consumirá sus palacios. [8] Y destruiré a los moradores de Asdod, y a los gobernadores de Ascalón; y volveré mi mano contra Ecrón, y el resto de los filisteos perecerá, ha dicho Jehová el Señor. [9] Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Tiro, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque entregaron a todo un pueblo cautivo a Edom, y no se acordaron del pacto de hermanos. [10] Prenderé fuego en el muro de Tiro, y consumirá sus palacios.
Jeremías Chapter 51 Verse 6Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.
2da Crónicas Chapter 21 Verse 16Entonces Jehová despertó contra Joram la ira de los filisteos, y de los árabes que estaban junto a los etíopes;
2da Crónicas Chapter 28 Verse 18Asimismo los filisteos se habían extendido por las ciudades de la Sefela, y del Neguev de Judá, y habían tomado Bet-semes, Ajalón, Gederot, y Soco con sus aldeas, Timna también con sus aldeas, y Gimzo con sus aldeas; y habitaban en ellas.
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 6Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
Deuteronomio Chapter 32 Verse 35 Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.
Isaias Chapter 59 Verse 18como para vindicación, como para retribuir con ira a sus enemigos, y dar el pago a sus adversarios; el pago dará a los de la costa.
Jueces Chapter 11 Verse 12Y envió Jefté mensajeros al rey de los amonitas, diciendo: ¿Qué tienes tú conmigo, que has venido a mí para hacer guerra contra mi tierra?
Isaias Chapter 34 Verse 8Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sion.
Lucas Chapter 18 Verse 7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
2da Crónicas Chapter 28 Verse 17Porque también los edomitas habían venido y atacado a los de Judá, y habían llevado cautivos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 4y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Amós Chapter 1 Verse 12Prenderé fuego en Temán, y consumirá los palacios de Bosra.