Original Verse:
Job Chapter 42 Verse 5 De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.

Reference Verses:
Job Chapter 26 Verse 14 He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?
Romanos Chapter 10 Verse 17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Isaias Chapter 6 Verse 5Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Efesios Chapter 1 Verse 17-18 [17] para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, [18] alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
Job Chapter 28 Verse 22 El Abadón y la muerte dijeron: Su fama hemos oído con nuestros oídos.
Job Chapter 23 Verse 9 Si muestra su poder al norte, yo no lo veré; Al sur se esconderá, y no lo veré.
Juan Chapter 1 Verse 18A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Juan Chapter 12 Verse 41Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Juan Chapter 12 Verse 45 y el que me ve, ve al que me envió.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 55Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 56y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Job Chapter 4 Verse 12 El asunto también me era a mí oculto; Mas mi oído ha percibido algo de ello.
Job Chapter 33 Verse 16 Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo,
Job Chapter 23 Verse 8 He aquí yo iré al oriente, y no lo hallaré; Y al occidente, y no lo percibiré;
Números Chapter 12 Verse 6-8 [6] Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. [7] No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. [8] Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?
Isaias Chapter 6 Verse 1En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.