Original Verse:
Job Chapter 29 Verse 18 Decía yo: En mi nido moriré, Y como arena multiplicaré mis días.

Reference Verses:
Salmos Chapter 30 Verse 6 En mi prosperidad dije yo: No seré jamás conmovido,
Salmos Chapter 30 Verse 7 Porque tú, Jehová, con tu favor me afirmaste como monte fuerte. Escondiste tu rostro, fui turbado.
Abdías Chapter 1 Verse 4Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
Job Chapter 42 Verse 17Y murió Job viejo y lleno de días.
Salmos Chapter 91 Verse 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
Génesis Chapter 32 Verse 12Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.
Jeremías Chapter 22 Verse 23Habitaste en el Líbano, hiciste tu nido en los cedros. ¡Cómo gemirás cuando te vinieren dolores, dolor como de mujer que está de parto!
Jeremías Chapter 49 Verse 16Tu arrogancia te engañó, y la soberbia de tu corazón. Tú que habitas en cavernas de peñas, que tienes la altura del monte, aunque alces como águila tu nido, de allí te haré descender, dice Jehová.
Habacuc Chapter 2 Verse 9 ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal!
Job Chapter 5 Verse 26 Vendrás en la vejez a la sepultura, Como la gavilla de trigo que se recoge a su tiempo.
Job Chapter 42 Verse 16Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.
Génesis Chapter 41 Verse 49Recogió José trigo como arena del mar, mucho en extremo, hasta no poderse contar, porque no tenía número.
Salmos Chapter 1 Verse 1-3 [1] Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; [2] Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. [3] Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.