Original Verse:
Job Chapter 23 Verse 7 Allí el justo razonaría con él; Y yo escaparía para siempre de mi juez.

Reference Verses:
Job Chapter 13 Verse 3 Mas yo hablaría con el Todopoderoso, Y querría razonar con Dios.
Job Chapter 23 Verse 10 Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro.
Job Chapter 9 Verse 15 Aunque fuese yo justo, no respondería; Antes habría de rogar a mi juez.
Jeremías Chapter 3 Verse 5 ¿Guardará su enojo para siempre? ¿Eternamente lo guardará? He aquí que has hablado y hecho cuantas maldades pudiste.
Isaias Chapter 1 Verse 18Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Romanos Chapter 3 Verse 19-22 [19] Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; [20] ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. [21] Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; [22] la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
Jeremías Chapter 12 Verse 1Justo eres tú, oh Jehová, para que yo dispute contigo; sin embargo, alegaré mi causa ante ti. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos, y tienen bien todos los que se portan deslealmente?
Romanos Chapter 8 Verse 1Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Romanos Chapter 8 Verse 33¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Romanos Chapter 8 Verse 34¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Job Chapter 13 Verse 16 Y él mismo será mi salvación, Porque no entrará en su presencia el impío.