Original Verse:
Job Chapter 22 Verse 8 Pero el hombre pudiente tuvo la tierra, Y habitó en ella el distinguido.

Reference Verses:
Job Chapter 29 Verse 7-17 [7] Cuando yo salía a la puerta a juicio, Y en la plaza hacía preparar mi asiento, [8] Los jóvenes me veían, y se escondían; Y los ancianos se levantaban, y estaban de pie. [9] Los príncipes detenían sus palabras; Ponían la mano sobre su boca. [10] La voz de los principales se apagaba, Y su lengua se pegaba a su paladar. [11] Los oídos que me oían me llamaban bienaventurado, Y los ojos que me veían me daban testimonio, [12] Porque yo libraba al pobre que clamaba, Y al huérfano que carecía de ayudador. [13] La bendición del que se iba a perder venía sobre mí, Y al corazón de la viuda yo daba alegría. [14] Me vestía de justicia, y ella me cubría; Como manto y diadema era mi rectitud. [15] Yo era ojos al ciego, Y pies al cojo. [16] A los menesterosos era padre, Y de la causa que no entendía, me informaba con diligencia; [17] Y quebrantaba los colmillos del inicuo, Y de sus dientes hacía soltar la presa.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 11-15 [11] Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado. [12] Y promulgaron ayuno, y pusieron a Nabot delante del pueblo. [13] Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió. [14] Después enviaron a decir a Jezabel: Nabot ha sido apedreado y ha muerto. [15] Cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto, dijo a Acab: Levántate y toma la viña de Nabot de Jezreel, que no te la quiso dar por dinero; porque Nabot no vive, sino que ha muerto.
Job Chapter 31 Verse 34 Porque tuve temor de la gran multitud, Y el menosprecio de las familias me atemorizó, Y callé, y no salí de mi puerta;
Salmos Chapter 12 Verse 8 Cercando andan los malos, Cuando la vileza es exaltada entre los hijos de los hombres.
Miqueas Chapter 7 Verse 3Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman.
Job Chapter 13 Verse 8 ¿Haréis acepción de personas a su favor? ¿Contenderéis vosotros por Dios?
Eclesiastés Chapter 2 Verse 26Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.
Isaias Chapter 3 Verse 3el capitán de cincuenta y el hombre de respeto, el consejero, el artífice excelente y el hábil orador.
Isaias Chapter 9 Verse 15El anciano y venerable de rostro es la cabeza; el profeta que enseña mentira, es la cola.