Original Verse:
Job Chapter 18 Verse 20 Sobre su día se espantarán los de occidente, Y pavor caerá sobre los de oriente.

Reference Verses:
Salmos Chapter 137 Verse 7 Oh Jehová, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, Cuando decían: Arrasadla, arrasadla Hasta los cimientos.
Ezequiel Chapter 21 Verse 25Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad,
Deuteronomio Chapter 29 Verse 23(azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Jehová destruyó en su furor y en su ira);
Jeremías Chapter 18 Verse 16para poner su tierra en desolación, objeto de burla perpetua; todo aquel que pasare por ella se asombrará, y meneará la cabeza.
Lucas Chapter 19 Verse 42diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
Deuteronomio Chapter 29 Verse 24más aún, todas las naciones dirán: ¿Por qué hizo esto Jehová a esta tierra? ¿Qué significa el ardor de esta gran ira?
1ra Reyes Chapter 9 Verse 8y esta casa, que estaba en estima, cualquiera que pase por ella se asombrará, y se burlará, y dirá: ¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa?
Lucas Chapter 19 Verse 44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.
Job Chapter 2 Verse 12Los cuales, alzando los ojos desde lejos, no lo conocieron, y lloraron a gritos; y cada uno de ellos rasgó su manto, y los tres esparcieron polvo sobre sus cabezas hacia el cielo.
Job Chapter 2 Verse 13Así se sentaron con él en tierra por siete días y siete noches, y ninguno le hablaba palabra, porque veían que su dolor era muy grande.
Job Chapter 19 Verse 13-19 [13] Hizo alejar de mí a mis hermanos, Y mis conocidos como extraños se apartaron de mí. [14] Mis parientes se detuvieron, Y mis conocidos se olvidaron de mí. [15] Los moradores de mi casa y mis criadas me tuvieron por extraño; Forastero fui yo a sus ojos. [16] Llamé a mi siervo, y no respondió; De mi propia boca le suplicaba. [17] Mi aliento vino a ser extraño a mi mujer, Aunque por los hijos de mis entrañas le rogaba. [18] Aun los muchachos me menospreciaron; Al levantarme, hablaban contra mí. [19] Todos mis íntimos amigos me aborrecieron, Y los que yo amaba se volvieron contra mí.
Salmos Chapter 37 Verse 13 El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día.
Jeremías Chapter 50 Verse 27Matad a todos sus novillos; que vayan al matadero. ¡Ay de ellos! pues ha venido su día, el tiempo de su castigo.
Abdías Chapter 1 Verse 12Pues no debiste tú haber estado mirando en el día de tu hermano, en el día de su infortunio; no debiste haberte alegrado de los hijos de Judá en el día en que se perdieron, ni debiste haberte jactado en el día de la angustia.