Original Verse:
Job Chapter 18 Verse 15 En su tienda morará como si no fuese suya; Piedra de azufre será esparcida sobre su morada.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 29 Verse 22Y dirán las generaciones venideras, vuestros hijos que se levanten después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquella tierra, y sus enfermedades de que Jehová la habrá hecho enfermar
Salmos Chapter 11 Verse 6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos.
Job Chapter 18 Verse 12 Serán gastadas de hambre sus fuerzas, Y a su lado estará preparado quebrantamiento.
Job Chapter 18 Verse 13 La enfermedad roerá su piel, Y a sus miembros devorará el primogénito de la muerte.
Zacarías Chapter 5 Verse 4Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.
Job Chapter 20 Verse 18-21 [18] Restituirá el trabajo conforme a los bienes que tomó, Y no los tragará ni gozará. [19] Por cuanto quebrantó y desamparó a los pobres, Robó casas, y no las edificó; [20] Por tanto, no tendrá sosiego en su vientre, Ni salvará nada de lo que codiciaba. [21] No quedó nada que no comiese; Por tanto, su bienestar no será duradero.
Habacuc Chapter 2 Verse 6-11 [6] ¿No han de levantar todos éstos refrán sobre él, y sarcasmos contra él? Dirán: ¡Ay del que multiplicó lo que no era suyo! ¿Hasta cuándo había de acumular sobre sí prenda tras prenda? [7] ¿No se levantarán de repente tus deudores, y se despertarán los que te harán temblar, y serás despojo para ellos? [8] Por cuanto tú has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán, a causa de la sangre de los hombres, y de los robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que habitan en ellas. [9] ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal! [10] Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. [11] Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá.
Génesis Chapter 19 Verse 24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
Apocalipsis Chapter 19 Verse 20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Job Chapter 31 Verse 38 Si mi tierra clama contra mí, Y lloran todos sus surcos;
Job Chapter 31 Verse 39 Si comí su sustancia sin dinero, O afligí el alma de sus dueños,
Jeremías Chapter 22 Verse 13 ¡Ay del que edifica su casa sin justicia, y sus salas sin equidad, sirviéndose de su prójimo de balde, y no dándole el salario de su trabajo!
Isaias Chapter 34 Verse 10No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.
Deuteronomio Chapter 29 Verse 23(azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Jehová destruyó en su furor y en su ira);
Isaias Chapter 34 Verse 9Y sus arroyos se convertirán en brea, y su polvo en azufre, y su tierra en brea ardiente.