Original Verse:
Job Chapter 11 Verse 8 Es más alta que los cielos; ¿qué harás? Es más profunda que el Seol; ¿cómo la conocerás?

Reference Verses:
Job Chapter 23 Verse 12 Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guardé las palabras de su boca más que mi comida.
Job Chapter 35 Verse 5 Mira a los cielos, y ve, Y considera que las nubes son más altas que tú.
Salmos Chapter 103 Verse 11 Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
Salmos Chapter 148 Verse 13 Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.
Job Chapter 26 Verse 6 El Seol está descubierto delante de él, y el Abadón no tiene cobertura.
Amós Chapter 9 Verse 2Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
Efesios Chapter 3 Verse 19y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Job Chapter 22 Verse 12 ¿No está Dios en la altura de los cielos? Mira lo encumbrado de las estrellas, cuán elevadas están.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 18Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener: ¿cuánto menos esta casa que he edificado?
Proverbios Chapter 25 Verse 2 Gloria de Dios es encubrir un asunto; Pero honra del rey es escudriñarlo.
Proverbios Chapter 25 Verse 3 Para la altura de los cielos, y para la profundidad de la tierra, Y para el corazón de los reyes, no hay investigación.
Isaias Chapter 55 Verse 9Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Salmos Chapter 139 Verse 7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Efesios Chapter 3 Verse 18seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
Job Chapter 7 Verse 9 Como la nube se desvanece y se va, Así el que desciende al Seol no subirá;