Original Verse:
Job Chapter 11 Verse 15 Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás;

Reference Verses:
Job Chapter 22 Verse 26 Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, Y alzarás a Dios tu rostro.
Salmos Chapter 27 Verse 3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.
Salmos Chapter 46 Verse 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;
Salmos Chapter 112 Verse 6-8 [6] Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo. [7] No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. [8] Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo.
Job Chapter 10 Verse 15 Si fuere malo, ¡ay de mí! Y si fuere justo, no levantaré mi cabeza, Estando hastiado de deshonra, y de verme afligido.
Génesis Chapter 4 Verse 5pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.
Génesis Chapter 4 Verse 6Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante?
Salmos Chapter 119 Verse 6 Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 7 Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios.
2do Corintios Chapter 1 Verse 12Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
1st Timoteo Chapter 2 Verse 8Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.
1ra Juan Chapter 2 Verse 28Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
1ra Juan Chapter 3 Verse 19-22 [19] Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; [20] pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. [21] Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; [22] y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
Salmos Chapter 27 Verse 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Salmos Chapter 46 Verse 1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Proverbios Chapter 14 Verse 26 En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.
Proverbios Chapter 28 Verse 1 Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.