Original Verse:
Juan Chapter 8 Verse 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Reference Verses:
Juan Chapter 1 Verse 1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan Chapter 17 Verse 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Juan Chapter 8 Verse 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
Juan Chapter 17 Verse 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Juan Chapter 10 Verse 25Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
Éxodo Chapter 3 Verse 14Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Proverbios Chapter 8 Verse 22-30 [22] Jehová me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras. [23] Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra. [24] Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. [25] Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; [26] No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo. [27] Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; [28] Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo; [29] Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra, [30] Con él estaba yo ordenándolo todo, Y era su delicia de día en día, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.
Isaias Chapter 44 Verse 8No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaias Chapter 46 Verse 9Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
Isaias Chapter 9 Verse 6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Miqueas Chapter 5 Verse 2Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
Hebreos Chapter 1 Verse 10-12 [10] Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. [11] Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura, [12] Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.
Hebreos Chapter 13 Verse 8Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Isaias Chapter 44 Verse 6Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Juan Chapter 1 Verse 2Este era en el principio con Dios.
Colosenses Chapter 1 Verse 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Apocalipsis Chapter 1 Verse 11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apocalipsis Chapter 1 Verse 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Apocalipsis Chapter 2 Verse 8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Isaias Chapter 43 Verse 13Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
Isaias Chapter 48 Verse 12Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.
Juan Chapter 8 Verse 34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
Juan Chapter 8 Verse 51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.