Original Verse:
Juan Chapter 8 Verse 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Reference Verses:
Gálatas Chapter 4 Verse 16¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
Juan Chapter 7 Verse 7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Juan Chapter 3 Verse 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Juan Chapter 3 Verse 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 3Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 4y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Juan Chapter 10 Verse 26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Lucas Chapter 22 Verse 67¿Eres tú el Cristo? Dínoslo. Y les dijo: Si os lo dijere, no creeréis;
Juan Chapter 18 Verse 37Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.