Original Verse:
Juan Chapter 8 Verse 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

Reference Verses:
Juan Chapter 5 Verse 18Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Juan Chapter 7 Verse 1Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
Juan Chapter 8 Verse 26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
Juan Chapter 8 Verse 37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
Gálatas Chapter 4 Verse 16¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
Juan Chapter 8 Verse 56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
Romanos Chapter 4 Verse 12y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado.
Juan Chapter 8 Verse 38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
Salmos Chapter 37 Verse 32 Acecha el impío al justo, Y procura matarlo.
Apocalipsis Chapter 12 Verse 12Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Gálatas Chapter 4 Verse 29Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
1ra Juan Chapter 3 Verse 12-15 [12] No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. [13] Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece. [14] Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. [15] Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
Salmos Chapter 37 Verse 12 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes;
Apocalipsis Chapter 12 Verse 4y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Apocalipsis Chapter 12 Verse 13Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
Apocalipsis Chapter 12 Verse 17Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.