Original Verse:
Juan Chapter 8 Verse 27Pero no entendieron que les hablaba del Padre.

Reference Verses:
Juan Chapter 8 Verse 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Isaias Chapter 6 Verse 9Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Juan Chapter 8 Verse 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
Romanos Chapter 11 Verse 7-10 [7] ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos; [8] como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy. [9] Y David dice: Sea vuelto su convite en trampa y en red, En tropezadero y en retribución; [10] Sean oscurecidos sus ojos para que no vean, Y agóbiales la espalda para siempre.
2do Corintios Chapter 4 Verse 4en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Isaias Chapter 42 Verse 18-20 [18] Sordos, oíd, y vosotros, ciegos, mirad para ver. [19] ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Jehová, [20] que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?
Isaias Chapter 59 Verse 10Palpamos la pared como ciegos, y andamos a tientas como sin ojos; tropezamos a mediodía como de noche; estamos en lugares oscuros como muertos.
2do Corintios Chapter 4 Verse 3Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;