Original Verse:
Juan Chapter 7 Verse 31Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 13También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.
Juan Chapter 6 Verse 14Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.
Juan Chapter 3 Verse 2Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
Juan Chapter 6 Verse 2Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.
Juan Chapter 4 Verse 39Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo: Me dijo todo lo que he hecho.
Juan Chapter 8 Verse 30-32 [30] Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él. [31] Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; [32] y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan Chapter 9 Verse 16Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.
Juan Chapter 10 Verse 41Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
Mateo Chapter 12 Verse 23Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
Mateo Chapter 11 Verse 3-6 [3] para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro? [4] Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. [5] Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; [6] y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.
Juan Chapter 6 Verse 15Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.
Juan Chapter 2 Verse 24Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
Lucas Chapter 8 Verse 13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
Santiago Chapter 2 Verse 26Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
Juan Chapter 2 Verse 23Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Juan Chapter 10 Verse 42Y muchos creyeron en él allí.
Juan Chapter 11 Verse 45Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.
Juan Chapter 12 Verse 11porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.
Juan Chapter 12 Verse 42Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
Juan Chapter 2 Verse 11Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
Juan Chapter 15 Verse 24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.