Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 8Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:

Reference Verses:
Mateo Chapter 4 Verse 18Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
Mateo Chapter 10 Verse 2Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;
Marcos Chapter 1 Verse 16Andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
Lucas Chapter 6 Verse 14a Simón, a quien también llamó Pedro, a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé,
Juan Chapter 1 Verse 40-44 [40] Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. [41] Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo). [42] Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro). [43] El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. [44] Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro.